"Soy un Nómada. Mis únicas Banderas son el cielo del día y el manto de estrellas en la noche. Mi Tierra es allí donde piso. Mi cultura es la que comparto e intercambio con las personas que encuentro en el camino. Mi himno el canto de los pájaros, el susurro de los arroyos cristalinos y el bufido del viento en bosques y cumbres. Mi gente sois tod@s, aunque todavía no os conozca."

Sobre mí

Juanto Fernández, Juanto Trek, Fitness Montjuic

Soy Juanto Fernández, pedagogo, entrenador personal y un aficionado a los deportes de aventura. Escribí este Blog entre 2010 y 2016. Una serie de prioridades personales y profesionales me impiden seguir dedicando tiempo a escribir y a salir al monte tanto como quisiera.

Practico deportes de montaña más o menos regularmente desde los 14 años. No soy un experto en nada y me considero un aprendiz de todo: escalada deportiva, senderismo y trekking, alpinismo, esquí de montaña, supervivencia deportiva, tiro con arco en bosque...

Los deportes de montaña y aventura son para mí una filosofía de vida, una gran escuela, una forma de crecer como persona y como deportista. Considero tan importante subir un 4000 en solitario como encontrar una huella de lobo en un bosque o ver volar en silencio al quebrantahuesos: lo que cuenta son las emociones que nos despiertan los momentos y experiencias que vivimos.

En este blog encontrarás relatos y reseñas de algunas de mis salidas y actividades, algunos de mis vídeos y enlaces a otras webs y páginas amigas.

Gracias por tu visita. Salud y Monte!